Consternación en el seno del chavismo Causan muerte de Carneiro y Yusein Silva

El fallecimiento del gobernador del estado La Guaira,  General Jorge Luis García Carneiro, el pasado sábado y este domingo con el asesinato del ex alcalde Pedraza, ha generado en las filas del Partido Oficialista de Venezuela conmoción, por las bajas de estas importantes figuras del partido de gobierno.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La desaparición física el pasado sábado del exgobernador del estado La Guaira, General José García Carneiro y este domingo del exalcalde del municipio Pedraza, Yusein Silva, ha generado en las filas del chavismo hondo pesar y consternación.

A través de las redes sociales se han dejado ver mensajes y expresiones de dolor y sorpresa al mismo tiempo. El anuncio de la muerte del mandatario de La Guaira, quien desde el 2008 se mantenía al frente del ejecutivo de la referida entidad , causó consternación en las autoridades nacionales , regionales y locales , tomando en cuenta el papel que jugó Carrneiro durante la gestión del comandante Hugo Chávez y ahora con el presidente, Nicolás Maduro Moros .

Asimismo, la noticia del fallecimiento  por estrangulamiento del arquitecto Yusein Silva, generó en la militancia chavista y en quienes conocieron a dicho funcionario, dolor y conmoción.

Por otro lado, el gobernador, Argenis Chávez, al respecto expresó que efectivamente lamentando la muerte del amigo y camarada General en Jefe, Jorge Luis  García Carneiro, hombre que dio su vida y la batalla por la revolución bolivariana y su actuación  durante el golpe de estado contra Chávez. Carneiro fue un  soldado leal a este proceso.

También alcaldes y dirigentes del oficialismo a través de las redes sociales expresaron su hondo pesar por la partida de dichos militantes del PSUV.

Noticias relacionadas

Deja un comentario