Constituida Plataforma unitaria de trabajadores y comuneros del Estado

***La idea es luchar por alcanzar la Justicia social y generar las condiciones necesarias para mejorar la vida de los trabajadores y campesinos, por ello la plataforma es un espacio…

(La Noticia de Barinas DR).-La única manera de construir el Socialismo, es al lado de los trabajadores, los campesinos, las mujeres, los jóvenes, y los revolucionarios, así lo expresaron los voceros de la Plataforma unitaria de trabajadores y comuneros del Estado  Barinas, Ricxani Rios, Yoel Valero, y Alexis Yánez.

La idea es luchar por alcanzar la Justicia social y generar las condiciones necesarias para mejorar la vida de los trabajadores y campesinos, por ello la Plataforma, es un espacio para el encuentro entre revolucionarios, para promover la doctrina del Comandante Chávez, expresaron los voceros.

De igual forma Ricxani Rios, Yoel Valero, y Alexis Yánez,  es un espacio para el debate crítico, es un espacio para lograr la unidad revolucionaria, para promover el trabajo productivo, la probidad y el compromiso revolucionario. En este sentido quienes representan la plataforma unitaria, aseguraron que consideran que la única manera de construir el Socialismo, es al lado de los trabajadores, los campesinos, las mujeres, los jóvenes, y los revolucionarios.

De igual forma indicaron que su premisa es una tribuna para que los trabajadores y los campesinos puedan expresar sus ideas, sus metas, y sus sueños, es una tribuna para exigir un salario justo, la lucha contra el latifundio, y una mejor calidad de vida.

Para finalizar Ricxani Rios, Yoel Valero, y Alexis Yánez, aseguraron que son la vanguardia de la clase trabajadora y del movimiento campesino,  una fuerza monolítica para enfrentar a los enemigos del pueblo y de la Patria, estén del lado que estén, somos una plataforma que trabaja y sueña por un mejor País para todos y todas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario