Construcción del Liceo Jacinto Mora de Calderas se convirtió en otro elefante rojo

El concejal del municipio Bolívar, abogado Janner Bastidas, dijo que durante inspección se pudo constatar el abandono en que se encuentra la obra

La Noticia de Barinas. E. T.- La construcción del Liceo Jacinto Mora Sánchez, en el sector El Cedro, de la parroquia Calderas, del municipio Bolívar se ha convertido en otro elefante rojo de la revolución

Así lo denunció el edil y secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Bolívar, que durante inspección realizada en el terreno, en el cual se comenzó a ejecutar la obra educativa durante la gestión de Adán Chávez, se pudo constatar el abandono del proyecto.

Dijo que la estructura de hierro levantada se  encuentra en medio de la maleza y desidia de los entes competentes. Bastidas enfatizó que los dineros destinados para la edificación del dinero se desconocen su destino, tal vez se lo robaron, porque la obra no fue concluida.

Expresó que la palabra la tiene el gobierno nacional por medio del Ministerio de Educación, que se irá hacer con el proyecto educativo que generó sueños y expectativas en los pobladores de Caldera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario