VARIEDADES:

Construcciones descontroladas se levantan en alrededores del Mercado Bicentenario

 ***La situación denunciada por un grupo de ciudadanos indica que sin la debida organización, sin tomar en cuenta el colapso de los servicios y no guardando el urbanismo necesario…

(La Noticia de Barinas DR).-Una serie de construcciones descontroladas se vienen levantando en los alrededores del Mercado de mayoristas Bicentenario en la parroquia El Carmen, situación que mantiene en alerta a vecinos de la zona.

La situación denunciada por un grupo de ciudadanos indica que sin la debida organización, sin tomar en cuenta el colapso de los servicios y no guardando el urbanismo necesario, se han levantado gran cantidad de locales comerciales en la acera externa de la referida instalación municipal, terrenos que al parecer han sido negociados.

Señalaron que esto representaría a futuro un grave problema para la comunidad, en razón de que ya son muchos los servicios públicos, como aguas servidas, aguas blancas, y energía que fallan no dándose abasto para cubrir a las viviendas y locales que tienen años en el lugar.

Ante la situación piden que el Alcalde del Municipio haga las evaluaciones de esta situación e informe si se han otorgado los permisos correspondientes para estos locales comerciales que se levantan en la zona.

Asimismo señalaron que estas edificaciones incluso afectan la parte interna de la instalación municipal ya que la ventilación se verá reducida en virtud de que se están levantando estructuras de dos pisos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario