La Consulta Popular será analizada en el XXII Foro Chat Jurídico

***La información la aportó la Doctora Lucia Quintero, presidenta del Colegio de Abogados del Estado Barinas, quien explicó que en éste Foro Chat, se estará presentando…

(La Noticia de Barinas DR).-El Colegio de Abogados del Estado Barinas, conjuntamente con el Instituto de Estudios Jurídicos “Dr. José Agustín Figueredo”, realizará el XXII Foro Chat Jurídico, siendo su tema principal La Consulta Popular.

La información la aporto la Doctora Lucia Quintero, presidenta del Colegio de Abogados del Estado Barinas, quien explicó que en éste Foro Chat, se estará presentando la ponencia del Doctor César Pérez Vivas, tachirense y ex gobernador de esa entidad, con una trayectoria en la política y trabajando siempre por la democracia y la libertad.

Explicó que en la ponencia del Doctor Pérez Vivas, está previsto abordar la Naturaleza Jurídica, importancia política y consecuencias de la implementación de “La Consulta Popular”.

Resaltó la Doctora Quintero, que el tema tiene suma importancia ya que en la actualidad se está desarrollando este derecho Constitucional como una iniciativa ciudadana, por lo que es importante conocer las causas y consecuencias en los distintos aspectos de la vida en el país. 

Para finalizar la presidenta del Colegio de Abogados del Estado Barinas, invitó a profesionales del Derecho, Estudiantes y público en general interesado en el tema para participar en el XXII Foro Chat, que se realizará éste miércoles 9 de Diciembre, a partir de las 5 de la tarde, y los interesados podrán ingresar por TELEGRAM https://t.me/joinchat/Hn-xIxnHEA76qwZed4xWyw y por  WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/KtbB9dUWEtyKFCMYlehQnG.

Noticias relacionadas

Deja un comentario