Consultorio San José dotado de diván para fortalecer atención

La doctora Gioconda Núñez, Coordinadora del Programa de Oncología en la Dirección Regional de Salud, fue la encargada de entregar la camilla  a través de las gestiones realizadas por la Autoridad Única de Salud.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En un emotivo, pero sencillo acto la doctora Gioconda Núñez, Coordinadora del Programa de Oncología en la Dirección Regional de Salud, hizo entrega de un diván al Consultorio Tipo I San José, a nombre de las autoridades sanitarias en la entidad, encabezada por la doctora Nellys Molina.

Explicó la doctora Gioconda Núñez  que dicho consultorio ubicado en el sector 55, parroquia El Carmen, del municipio Barinas, viene brindado la asistencia a la comunidad y con la dotación de esta camilla se fortalece la atención a favor de los usuarios que acuden al centro.
Asimismo, fue conformado el Comité de Salud, conformado por representantes en distintas áreas y moradores  con el propósito de adelantar un trabajo comunitario y el personal médico  para la prevención de las enfermedades y asegurar la asistencia integral.

Comentó la doctora Núñez que a través del Programa de Oncología de la Dirección de Salud, se impulsarán actividades y charlas dirigidas a la prevención del cáncer uterino, de mamas, próstata y otras patologías Expresó que la comunidad se mostró  complacida por la entrega de la camilla que permite la atención de los pacientes

Noticias relacionadas

Deja un comentario