En contacto con los barineses se impulsa Consulta Popular vinculante

***Explicó que se cumplió recientemente con la Juramentación del equipo de la Parroquia Torunos del partido Un Nuevo Tiempo,  que trabajará activamente…

(La Noticia de Barinas DR).En contacto con los barineses integrantes del partido Un Nuevo Tiempo impulsan la Consulta Popular vinculante, labor en la que recientemente se juramentó el equipo de la parroquia Torunos, así lo informo el secretario de activismo político de la referida organización política Alfredo Silva.

Explicó, que se cumplió recientemente con la Juramentación del equipo de la Parroquia Torunos del partido Un Nuevo Tiempo,  que trabajará activamente para masificar la información de la consulta popular y rechazar categóricamente las Elecciones fraudulentas del 06 de Diciembre.

De Igual forma Silva resaltó que es importante que la población conozca que la Consulta Popular Vinculante, Es un mecanismo de carácter constitucional (art. 70 de la CRBV), que lleva a un proceso Constitucional y Pacífico, basado en el principio de «Autodeterminación de los Pueblos» y es utilizado como herramienta para evidenciar las violaciones a los Derechos Humanos de los ciudadanos.

En ése sentido señaló el representante de Un Nuevo Tiempo, que es un proceso limpio y transparente, dónde los veedores internacionales y todos los venezolanos debemos vigilar y respaldar, por ello se mantienen haciendo un trabajo en todo el territorio del estado, cumpliendo las normas de bioseguridad y prevención del Covid-19, porque es la sociedad civil organizada con el apoyo de la legítima Asamblea Nacional, quien propone la Consulta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario