VARIEDADES:

Contacto directo en casa a casa cumplió Rafael Paredes en la José Antonio Páez

(Especial Municipio).-En el marco de la acción política y social que ha desplegado el candidato a la Alcaldía de Barinas por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, el fin de semana se cumplió casa a casa en la Urbanización José Antonio Páez.

En recorrido por veredas y calles del sector, Paredes aseguró que seguirá adelante desde la Alcaldía atendiendo de forma directa al pueblo de Barinas, y se mantendrá en la calle para gerenciar con y para el pueblo barinés y sacar al Municipio capital adelante en un gob ierno revolucionario unido siguiendo el legado del Comandante Chávez.

De igual forma aseguró que no se puede gobernar desde una oficina y por ello siempre ha trabajado de la mano del poder popular, reconociendo el gran trabajo que viene cumpliendo los equipos políticos en las parroquias para lograr el triunfo el próximo 21 de noviembre.

En Barinas la revolución nuevamente obtendrá una victoria contundente en todo el Estado Barinas, con el ingeniero Argenis Chávez en la Gobernación y los Alcaldes en todas las alcaldías, concejos municipales y consejo legislativo regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario