Contaminación por basura en espacios del Hospital

***Al parecer hay un retardo en el retiro por parte de los camiones recolectores de los desechos del principal centro asistencial de la ciudad…

(La Noticia de Barinas).-La acumulación de Basura como resultado de los desechos que genera el trabajo diario en el Hospital Luis Razetti, podría convertirse en un problema de contaminación para el mismo así como sectores vecinos.

Al parecer hay un retardo en el retiro por parte de los camiones recolectores de los desechos del principal centro asistencial de la ciudad, por lo cual un grupo de trabajadores hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado a revisar ésta situación crítica para un centro de salud.

Los funcionarios por razones de seguridad laboral, prefieren mantener sus nombres en reserva, indicaron que es impresionante la gran cantidad de desechos hospitalarios que están en la parte trasera del centro de salud, “ya parece un botadero de basura”, expresaron.

La situación es realmente preocupante añadieron porque no sólo sería una contaminación para la comunidad que reside en la zona sino para el mismo hospital por lo cual hicieron un llamado de alerta al Gobernador en razón de que al parecer la director del hospital no ha podido resolver el mismo.

La situación se suma al problema de recolección de los desechos sólidos que se viene presentando en todo el Municipio Barinas, donde comunidades, avenidas, veredas entre otros muestran el desborde de la basura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario