Contendores abarrotados de Basura generan insalubridad

En diversos sectores de la ciudad Marquesa, los contendores de basura se muestran abarrotados de desechos, lo cual atenta contra la salud

La Noticia de Barinas. E. T .-  En diversos sectores de la Ciudad Marquesa, se viene observando las rumas de basura y los contendores abarrotados de desechos, lo cual atenta contra la salud.

Vecinos  de la Raúl Leoni,  Primero de Diciembre, Paseo Los Trujillanos, Las Colinas, Las Palmas, entre otros señalan, que preocupa como en los últimos días se observa la reguera de basura en ciertos espacios.

Manifiestan que hay moradores que no miden las consecuencias cuando dejan las bolsas de basura en las avenidas o en las afueras del contenedor, lo cual genera que perros y hasta ciudadanos rompan las bolsas.

Por otro lado, la acumulación de basura ocasiona la proliferación de roedores, cucarachas y los malos olores, que ponen en peligro la salud y atenta contra el ambiente por la contaminación reinante.

 El llamado es para las personas que dejan las bolsas de basura en calles, avenidas y en las afueras de los contenedores para que midan su acción, ya que crean problemas de insalubridad. Igualmente,  para la alcaldía para que cumpla con la recolección de los desechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario