Continúa plan de vacunación en la Ciudad Deportiva y Materno Infantil

La doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, manifestó que el personal del MPPS se encuentra desplegado con otras instituciones para aplicar las dosis contra el Covid-19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La doctora Nellys Molina, Autoridad Única de Salud, señaló que continúa el plan de vacunación para la prevención del Covid- 19 en el municipio Barinas

Agregó que en la Ciudad Deportiva se sigue atendiendo a la población de 18 años a 59 años de edad y en el Materno Infantil «, Doctor Samuel Darío Maldonado», a las personas mayores de 60 años y con enfermedades crónicas.

Indicó que se están recibiendo las dosis para seguir con la vacunación en el resto de los municipios del estado Barinas.

Destacó que el equipo de salud sigue trabajando en las 17 Áreas de Salud Integral Comunitaria con el personal de epidemiología, Inmunización, de administración de la DRS y demás instituciones del ejecutivo para dar cumplimiento a las políticas del estado en función del bienestar del pueblo.

La doctora Molina Contreras pidió a los barineses mantener las medidas, de prevención contra el virus como el uso del tapabocas, lavado de manos, evitar las aglomeraciones para frenar la propagación del Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario