Continúa proceso de desinfección en CDI, hospitales e instituciones

Estas labores de fumigación  se cumplieron en el Hospital Centinela “Dr. Luis Razetti”, CDI “Dr. Julio García Álvarez”, Centro Diagnóstico Integral San José “La Caramuca”, Funsalud  y Dirección Regional de Salud.

La Noticia de Barinas. E. Tamy.-  En el marco del Plan Nacional de Desinfección de áreas de alto riesgo  y centros de salud  se viene cumpliendo  con la aplicación  del químico Hipoclorito de Sodio, con el propósito de evitar la propagación del Comvid-19 y mantener dichos espacios limpios.

Estas labores de fumigación  se cumplieron en el Hospital Centinela “Dr. Luis Razetti”, CDI “Dr. Julio García Álvarez”, Centro Diagnóstico Integral San José “La Caramuca”, Funsalud  y Dirección Regional de Salud  en acción articulada con Salud Ambiental, Protección Civil, DRS y Bomberos Municipales.

La doctora Nellys Molina, Comisionada de Salud, enfatizó que con la participación de las instituciones involucradas, se ejecuta el plan de fumigación en los centros centinelas, CDI e instituciones gubernamentales, a fin  prevenir la propagación del virus.

Comentó que los funcionarios encargados de realizar las labores de fumigación con hipoclorito, utilizan los equipos y vestimenta adecuada para ejecutar el plan de desinfección que impulsa el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para  frenar la proliferación del Coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario