Continúan las colas en estaciones y cobro de 5$ por cupos

En algunas estaciones de servicio de la localidad siguen observándose las colas de conductores a la espera de las gandolas para comprar el combustible.


La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En algunas estaciones de servicio de  esta ciudad siguen observándose las largas colas de conductores, a la espera de equipar sus vehículos, pero también escuchándose las denuncias y quejas del cobro de 5 dólares por cupo o permitir  la venta de combustible.

De acuerdo a denuncias hechas por los medios radiales conductores manifiestas que ellos hacen sus  filas en las bombas, para comprar el combustible, pero para su sorpresa cuando están a punto de llegar al turno, les notifican que ya no hay más suministro o sencillamente pasan a quienes han pagado al parecer por el cupo.

Señalan que es inaceptable que ellos duren hasta tres y más horas en cola, y luego se queden por fuera. Igualmente, hay funcionarios de los organismos de seguridad y quienes controlan la venta de combustible, que siguen pidiendo hasta 5 dólares para el cupo o facilitar la compra de la gasolina.

Le hacen un llamado a las autoridades competentes, que tomen cartas en el asunto.

Por otro lado, manifiestan que la demora en la llegada de las gandolas, causa también los problemas de las largas horas de espera y que haya la “matraca” en la venta del combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario