VARIEDADES:

Continuidad al plan de atención de la Ciudad se cumplirá desde la municipalidad

***En éste sentido se retomará la recuperación de los semáforos para lo cual se vienen haciendo esfuerzos a fin de poderlos activar…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la continuidad a la gestión que venía desarrollando como Alcalde encargado, una vez electo para el cargo, el licenciado Rafael Paredes, aseguró que se dará continuidad desde ya al plan de atención de la ciudad.

En éste sentido se retomará la recuperación de los semáforos para lo cual se vienen haciendo esfuerzos a fin de poderlos activar, y modificar las tarjetas electrónicas, para que se puedan reparar con elementos y repuestos nacionales ya que las mismas son de fabricación importada y en muchos casos no se ubican los requerimientos para su reactivación.

De igual forma Paredes, señaló en el marco de su participación en programa radial, que asimismo se está trabajando en el servicio de aseo urbano y adelantando todo lo necesario para el plan de reciclaje y así lograr avanzar más en el bienestar de las comunidades a través de planes de recolección de desechos y que las comunidades se involucren en el proceso de clasificación.

La demarcación de las calles, limpieza de avenidas, y otras obras se cumplirán en lo que queda del año para mostrar una ciudad limpia y ordenada, en el marco de las festividades decembrinas.

Barinas tendrá importante proyectos añadió además el Alcalde del Municipio, para lo cual ya se han entregado algunos listos en el nivel central a fin de gestionar los recursos, y se seguirá impulsando la participación del poder popular para rendir los recursos  y ejecutar las obras del plan de gobierno en acciones que se desarrollarán el próximo año con todos los niveles de gobierno unidos. 

Al mismo tiempo el gerente del municipio indicó que siguen trabajando sin descanso en darle respuestas a las comunidades del municipio Barinas, y manteniendo el contacto para seguir en el diagnóstico de las prioridades de cada sector y poder brindar atención progresiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario