Convergencia dispuesta a participar en elecciones siempre y cuando prevalezca la unidad

Este jueves en rueda de prensa, Juan Melero, coordinador de la organización en Barinas, dijo que la unidad debe ser desde adentro y estar por encima de los intereses personales.

En rueda de prensa el coordinador regional de Convergencia Nacional, Juan Melero, señaló que la organización estaría dispuesta a participar en las elecciones del 21 de noviembre, siempre y cuando prevalezca la unidad entre todos los factores democráticos.

Agregó que la unidad debe ser desde adentro y no de la boca hacia afuera, donde debe prevalecer los intereses de la gente y del país, dejando a un lado las apetencias personales.

Destacó que Convergencia se ha mantenido en la lucha, para recuperar la democracia del país, donde el trabajo que se ha adelantado es en unidad con los factores de la oposición y Frente Amplio

Insistió Melero que en las venideras elecciones se debe ir en unidad, para tomar decisiones contundentes en la escogencia de los candidatos

Plantea Convergencia en ese sentido, los métodos del consenso, primarias y una encuesta seria para escoger los abanderados.

Asimismo, que se involucre a los sectores del clero, iglesia evangélica, gremios, sindicatos y electores para ir a este proceso con las mejores opciones de triunfo y en unidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario