Convertido en vertedero Estadio Arquidio Rivas de Barinitas

El  llamado es para las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto, ya que los contenedores se encuentran abarrotados de desechos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En un botadero de basura se ha convertido las afueras del Estadio Arquidio Rivas, del municipio Bolívar,  convirtiéndose en un problema de salubridad para las familias que  residen en sus inmediaciones.

Denuncian  vecinos que dicho estadio fueron colocados contenedores para que se colocaran los desechos, pero lamentablemente como la alcaldía de Bolívar, no cumple a cabalidad con la recolección de la basura a través del Servicio de Aseo, las rumas de desechos se acumulan

Manifiestan que los niños, los profesores de béisbol y vecinos consideran que con urgencia sean retirados los contenedores del lugar, por cuanto los malos olores, moscas y roedores se han proliferado a consecuencia de la descomposición de los desechos.

Destacan que desde hace tiempo vienen pidiendo que la municipalidad tome cartas en el asunto, debido a que se ha generado un problema de insalubridad, por  la cantidad de basura allí acumulada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario