VARIEDADES:

Cooperativa Los Centauros celebró 40 aniversario de fundada en Barinas

La directiva de la AC Los Centauros,  presidida por Gerson Echeverria;  familiares y usuarios,  asistieron a una misa para agradecer  a Dios por este nuevo aniversario,  poder seguir funcionando y mantenerse activa a pesar de la crisis que atraviesa el país.

Raúl Alvarez González

Con una misa de acción de gracias  ofrecida por el padre de la comunidad de La Esperanza en esta ciudad, la Asociación Cooperativa (AC))  Los Centauros, celebró el 40 aniversario de su fundación en Barinas. 

Allí confluyeron miembros de la directiva de la AC Los Centauros,  presidida por Gerson Echeverria;  familiares y usuarios, para agradecer  a Dios por este nuevo aniversario y poder seguir funcionando y mantenerse activa a pesar de la crisis que atraviesa el país.

Posteriormente se realizó un compartir con asociados y sus familiares, donde tuvieron la oportunidad de degustar un suculento picadillo llanero y carne asada en vara, además de diversiones y sorpresas para los niños, quienes disfrutaron de un brinca brinca y otras actividades.

En sus palabras a ese gremio, Gerson Echeverría, presidente de Los Centauros, resaltó el trabajo  importante efectuado por la junta directiva compuesta además el  tesorero, tráfico, Relaciones Públicas , Tribunal Disciplinario y los  vocales, quienes, según destacó, han venido  trabajando hermanados y enfocados en hacer más grande a esa organización del transporte barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario