Corpoelec adelanta trabajos de alumbrado en comunidades

***La labor que ha recibido el agradecimiento de los barineses, se ha cumplido en sectores como el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, y Ciudad Varyna, en su vía de acceso…

(La Noticia de Barinas DR).-Cumpliendo con labores de mantenimiento y recuperación, personal de Corpoelec iniciaron trabajos de recuperación del alumbrado público en comunidades del Municipio Barinas.

La labor que ha recibido el agradecimiento de los barineses, se ha cumplido en sectores como el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, y Ciudad Varyná, en su vía de acceso.

Los trabajos en algunos de los casos comprenden la reparación, sustitución de postes, e instalación de luminarias, a fin de que las comunidades cuenten con la iluminación necesaria en sus arterias viales principales.

Estos trabajos forman parte del esfuerzo mancomunado del organismo nacional con la Gobernación del Estado Barinas, en aras de responder al compromiso con las comunidades, instando los responsables de la empresa a la población a cumplir con la cancelación del servicio para poder continuar reinvirtiendo en las mejoras del mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario