Corpoelec ejecuta reemplazo de interruptores en Planta Páez

La colocación de los nuevos elementos y equipos permitirán mejorar el rendimiento de la infraestructura eléctrica.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional en Barinas, adelantan labores para el reemplazo de interruptores  en la Subestación Planta Páez, en el municipio Bolívar.

De acuerdo a informaciones obtenidas y boletín informativo  de la empresa Corpoelec, las labores permitirán fortalecer  y optimizar el rendimiento de la infraestructura  que transporta el fluido eléctrico , para posteriormente ser distribuido  en las comunidades de los estados Barinas, Trujillo y Mérida.

Un equipo multidisciplinario  conformado por funcionarios de la Gerencia de Transmisión, Bienes y Servicios, Territorial y Ambiente  Seguridad e Higiene Ocupacional, adelantan los trabajos con el objeto de garantizar su ejecución.

El plan de trabajo  tiene como objeto concretar la colocación de los nuevos elementos de mando y de arco pos SF6, lograran por ende la modernización  de  Planta Páez  a nivel técnico para reducir la red de aire comprimido.

Por otro lado, los expertos de  Corpoelec han puesto en marcha una estrategia, que asegura  mantener el servicio en los sectores, mientras se ejecuta el ambicioso proyecto.

Se conoció que el gobierno por medio del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec siguen invirtiendo, para fortalecer el servicio.

Asimismo, cumpliendo las medidas de bioseguridad por el Covid-19, el personal de la empresa, adelanta dichas labores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario