Corporación Hugo Chávez y Empresa Pedro Camejo recuperarán maquinaria agrícola

*** En esta oportunidad se tiene previsto hacer una inversión de más de 14 mil millones de bolívares para la puesta en marcha de estas unidades.

PGB

Este martes el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez Frías concretó la firma de una alianza estratégica entre la Corporación Agrícola Socialista “Hugo Chávez” y la Empresa Socialista “Pedro Camejo”, con la finalidad de iniciar un plan agresivo de recuperación de maquinaria para los trabajos del Plan Conuco y Venezuela Cultiva 2020.

La alianza fue suscrita entre Ángel Dávila, presidente de la Corporación y Rubén Cortez, representante de la empresa a escala nacional, quienes se comprometieron en la reparación y recuperación de 10 tolvas de cereales, siete cosechadoras maiceras y cuatro arroceras.

En esta oportunidad se tiene previsto hacer una inversión de más de 14 mil millones de bolívares para la puesta en marcha de estas unidades que tienen años paralizadas.

Todas estas máquinas irán al campo para impulsar el plan de siembra y con ello garantizar una mayor producción de rubros en este ciclo y los venideros. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario