Cortes de energía, falla de agua y de gas reportan en sectores de la ciudad.

***Según reportaron vecinos de la urbanización Francisco de Miranda donde residen más de 1200 familias, la falla de energía supero las 12 horas…

 La Noticia de Barinas DR.   La situación de los servicios públicos colapso este fin de semana en comunidades de la parte baja y alta de la ciudad, con los cortes de energía, falla del servicio de gas y de agua. 

 Según reportaron vecinos de la urbanización Francisco de Miranda donde residen más de 1200 familias, la falla de energía supero las 12 horas el día sábado y casi igual el domingo.

A esto se sumó según reporto Daniel Fernández la falla del servicio de gas doméstico, lo que obligo a los vecinos a hacer fogones y otras estrategias para alimentar a sus familias.

 Situación similar se presento en la Urbanización  Agustín Codazzi, donde Jenny Flores y María Angarita, indicaron que a la falla de electricidad producto del colapso de la estación La Cardenera, se sumo la falta del servicio de agua, en razón de que las bombas de agua se paralizan y luego deben esperar que se normalice servicio eléctrico para tener el vital liquido. Situación que se presento en casi todas las comunidades de la parte baja de la ciudad durante los días sábado y domingo, entre los que se sumaron La Villa, Llano Alto, La Cardenera, Corocito y Carlos Márques entre otros.

En el caso de la parte alta de la ciudad igualmente nuevamente Ciudad Variná, padeció del corte de energía superior a las 6 horas, a lo que se sumo nuevamente la suspensión del servicio de gas doméstico el cual había sido restablecido el pasado martes duró un día y el día jueves volvió pero ya este domingo nuevamente desapareció.

A esta situación de Ciudad Varina aseguró Villa Castellanos, se sumo que los vecinos nos quedamos sin agua producto de la falla eléctrica. Indicaron todos los vecinos que los servicios están colapsando y las autoridades no dan respuestas concretas a los problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario