Los cortes de luz nuevamente el “dolor de cabeza de barineses “

En las distintas comunidades de Barinas se dan los cortes de tres y hasta cuatro horas, generando molestias a vecinos y obstaculizando el buen desarrollo de las actividades.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  Nuevamente los cortes de luz, por parte de la empresa Corpoelec, se convierten en el “dolor de cabeza“, de los barineses.

Suspensiones del servicio, bajones intermitentes y apagones de manera sorpresiva, están ocasionando molestias  a la  población en general, pero además obstaculizan el buen desarrollo de las actividades  económicas, como de los sectores priorizados.

Por otro lado, las fallas de los puntos de venta e internet como de las líneas telefónicas, se convierten en otro problema  para quienes ameritan realizar sus y pagos.

 Las familias se preguntan   del por qué de los cortes, si ahora está lloviendo y antes los apagones eran por los bajos niveles  de agua y algunas unidades que estaban fuera de función, pero ahora  llueve y Corpoelec anunció que aplicó correctivos para mejorar el servicio,  pero la realidad es que el servicio eléctrico presenta serias fallas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario