Cortes de seis horas soportan barineses a diario

Por otro lado, nadie de la empresa Corpoelec explica las razones por las cuales se aplican estos cortes

La Noticia de Barinas . E . T   Las familias de las  zonas populares y urbanizaciones de la Ciudad Marquesa  vienen soportando “ feroces “ cortes de luz, que alcanzan ya las seis horas diarias.

Los vecinos de la urbanización Dominga Ortiz de Páez se quejan que sufren cortes a diarios en la mañana de tres horas, en la tarde o en la noche también de tres y cuatro horas. Esta misma situación se vive en la Raúl Leoni,  La Concordia, Negro Primero, Corocito, Francisco de Miranda, La Cinqueña, entre otras comunidades de Barinas.

Por otro lado, los cortes que se vienen registrando no solo causa molestias a los barineses, sino que genera pérdidas a las familias como a los propios comerciantes,  quienes corren el riesgo que los  productos que ameritan refrigeración se dañen.

Igualmente, manifiestan los moradores que nadie de la empresa Corpoelec da una explicación, de las causas por las cuales se vienen aplicando estos cortes de seis y hasta 9 horas al día de manera fraccionada.

Destacan que desde que se inició el año los cortes han sido más feroces afectando las actividades cotidianas de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario