CPT III Dr. Iván Barazarte cumplió con éxito jornada de las Américas

***La labor cumplida por el personal del centro asistencial estuvo a cargo de la Doctora Raumar Gómez, coordinadora del CPT III, y su equipo de trabajo conformado por 4 licenciadas en enfermería…

(La Noticia de Barinas DR).-Con gran éxito cerró el Consultorio Popular Tipo III Doctor Iván Barazarte, la jornada de vacunación de las Américas, para el beneficio de habitantes de la parroquia Rómulo Betancourt, en trabajo conjunto de la coordinación del centro asistencial con su equipo de trabajo y el apoyo de la UBCH, jefes de comunidad, y jefes de calle, y miembros de Somos Venezuela.

La labor cumplida por el personal del centro asistencial estuvo a cargo de la Doctora Raumar Gómez, coordinadora del CPT III, y su equipo de trabajo conformado por 4 licenciadas en enfermería, 1 vacunadora, jefe de RRHH, asesor legal, y personal de mantenimiento quienes se dispusieron a cumplir la jornada en diferentes sectores de la parroquia.

En el marco de esta jornada mundial que se cumple todos los años, se hizo el cierre el abordaje en la comunidad del Barrio Santo Domingo, donde se cumplió la atención a 128 pacientes desparasitados, 63 pacientes vacunados, y atención a mujeres embarazadas.

La acción cumplida destacó la doctora Raumar Gómez, forma parte de la labor que se cumple desde el Consultorio Popular Doctor Iván Barazarte ubicado en el sector Santa Rita,  permitió vacunar a los niños de 2 meses a 5 años, población adulta con tiempo sin vacunar en el caso de la toxoide, y los escolares de 7 a 10 años.

Entre las vacunas que fueron suministradas se encuentra la Pentavalente, Polio, Toxoide, trivalente, y fiebre amarilla, que son de prevención, además de los desparasitantes.

En éste sentido quienes integran el Consultorio Popular Tipo III, cumplieron con la jornada de atención tanto en sus instalaciones como en los abordajes que se cumplieron en comunidades adyacentes al mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario