“Crater» en la urbanización Simón Bolívar se convierte en un peligro para conductores

El inmenso hueco se ha venido formando  por la vía principal de la populosa urbanización que permite la entrada y salía  también a La Victoria, por lo cual urge que los organismos competentes  tomen cartas en el asunto y corregir dicha falla existente en la vía.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Un enorme “ cráter o falla de vía “  se ha convertido en un serio peligro para los conductores que se movilizan por la urbanización Simón Bolívar así como por el sector La Victoria.

 El hueco ha venido en aumento, hasta el punto que los moradores han decidido colocar  neumáticos y palos como señal de advertencia para conductores y  motorizados que se movilizan por la vía principal  que lleva a la populosa urbanización en mención.

Dicen los vecinos que desde hace tiempo se Viene presentando el problema de este enorme hueco o falla en plena vía,  sin que hasta la fecha los organismos competentes,  hayan mostrado interés en tapar el hueco  o adelantar labores que atiendan el llamado que en reiteradas ocasiones han hecho lo moradores.

Manifiestan que además  el cráter es un peligro para los chóferes que  circulan por el lugar, y no se percatan al momento de la existencia del hueco, por lo cual podrían caer en el mismo ante consecuencias lamentables por los daños al vehículo o para el propio conductor.

El llamado es para la alcaldía, gobernación o a quien le compete el problema, para que se aboquen a tapar el enorme hueco y corregir la falla existente en la vía que va a la urbanización Simón Bolívar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario