Creación del Mercado de Mayoristas de Barrancas se analizó en reunión de trabajo

***El referido proyecto tiene como objetivo principal impulsar el avance  económico del municipio, lo que permitirá beneficiar a productores y comerciantes de la zona..

(La Noticia de Barinas DR).- Políticas y proyectos para impulsar el desarrollo y crecimiento del municipio Cruz Paredes, se vienen desarrollando en encuentros de trabajo, en los que este miércoles se analizó el proyecto para la creación del Mercado de Mayoristas.

El referido proyecto tiene como objetivo principal impulsar el avance  económico del municipio, lo que permitirá beneficiar a productores y comerciantes de la zona, al instalar el referido mercado en las instalaciones del Terminal de Pasajeros “José de la Cruz Paredes”.

En ésta reunión participaron el Alcalde del Municipio, Henry Maldonado,  concejales de la Cámara Municipal, el Ingeniero  Milton Vargas,  asesor de proyecto y consejero del Consejo Local de Planificación de políticas públicas  Municipal y Estadal, y miembros de Redes Populares de diferentes sectores del Municipio.

En razón de éste proyecto la primera autoridad del Municipio Cruz paredes, resaltó que con éste proyecto se busca motivar la integración  del desarrollo  Económico  dentro del Municipio, buscando así brindar  estabilidad, Servicios Públicos  y seguridad para los inversionistas, productores de la zona  del Municipio y sectores aledaños.

El proyecto del Mercado de Mayoristas estaría ubicado frente al distribuidor de Barrancas, por lo cual sería un espacio estratégico para la llegada y salida de los diferentes rubros comerciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario