Crisis obliga a pedir al Gobierno entrega de bolsas Clap

***Explicaron las amas de casa, que el ingreso mensual no les alcanza para cubrir las necesidades básicas de alimentación de sus familias, por ello María Pérez, Luisana Manrique, y Elide Montilla piden al gobernador…

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de vecinos de sectores de la parroquia Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Méndez y Alto Barinas, que la situación que se vive en la actualidad es cada vez más difícil, y esa crisis obliga a solicitar al gobierno que cumpla con la entrega de las bolsas Clap con regularidad.

Explicaron las amas de casa, que el ingreso mensual no les alcanza para cubrir las necesidades básicas de alimentación de sus familias, por ello María Pérez, Luisana Manrique, y Elide Montilla, piden al Gobernador Argenis Chávez, retomar la continuidad en la asignación del beneficio a través de los Clap.

En su caso señalaron que son habitantes de Las Palmas, la Villa y la Castellana, y en sus sectores hace varios meses que no reciben el mencionado beneficio que el mismo presidente Nicolas Maduro, ordeno se entregue todos los meses.

Expresaron las amas de casa, que por lo menos al tener ese benefició se les hace más fácil con el ingreso completar para las proteínas y verduras aunque sea para que la alimentación no esté tan por debajo de los estándares de nutrición.

Barinas, añadieron ahora todo cuesta como en las ciudades del centro del país donde la carne, el queso, los plátanos y otros rubros que se producen en el estado cuestan como si requieren un traslado y gasto en combustible enorme, cosa que no es así, pero los expendedores se aprovechan de la situación y eso esta golpeando duramente a las familias de bajos recursos.

En este sentido las señoras María Pérez, Luisana Manrique, y Elide Montilla, pidieron encarecidamente al Gobernador que conocen su humildad y solidaridad con el pueblo que revise el caso de la distribución de alimentos que requiere el pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario