Cruz Paredes se sumó a respaldo para Socopó

***Los habitantes de Cruz Paredes, en una labor conjunta de la Alcaldía del municipio y Protección Civil así como otros organismos del estado cumplieron con la recolección de todos los donativos

(La Noticia de Barinas DR).-Un centro de acopio se instaló en el casco central de Socopó a fin de recaudar artículos y enseres para ser donados a las familias afectadas por la situación natural que se presentó en la población del Municipio Antonio José de Sucre.

Los habitantes de Cruz Paredes, en una labor conjunta de la Alcaldía del municipio, Protección Civil, productores, comerciantes así como la ciudadanía cumplieron con la recolección de todos los donativos para trasladarlos y hacer la entrega organizada a los afectados.

Solidaridad destacó el Alcalde Henry Maldonado,  une a todos los residentes de su municipio para colaborar con un municipio vecino que la tragedia llego con el desborde del río, donde pérdidas materiales afectan a gran cantidad de familias.

Diferentes artículos forman parte del donativo, entre ellos enseres, medicinas, y comida, que tanto  la Alcaldía como  los habitantes de Cruz Paredes para colaborar con la acción que se lleva adelante para atender a todas las personas que lo necesitan.

El Alcalde Maldonado igualmente señaló que seguirán atentos a apoyar a las familias barinesas que requieren en esta situación el respaldo de los habitantes del municipio, comerciantes e instituciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario