Cruz Paredes tendrá un Alcalde productor, revolucionario y humanista

 (La Noticia de Barinas DR).-En razón del venidero proceso electoral, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Revolucionaria (APR), sigue preparando sus representantes, correspondiendo al Municipio Cruz Paredes, el nombre de un productor, revolucionario y humanista, como lo es Telésforo Mora, quien aspira la alcaldía del referido municipio.

El productor y luchador social del Municipio Cruz Paredes junto a José Carmona, Luz Agriman, entre otros revolucionarios de este Municipio miembros de la Alternativa Popular Revolucionaria, se encuentran recorriendo el Municipio de cara a las venideras elecciones.

En éste sentido, Telésforo Mora, aseguró que  los representantes del PCV  y la APR,  están llevando el mensaje para que el pueblo entienda que si hay alternativa y una esperanza para salir adelante de esta situación, con gobiernos locales verdaderamente comprometidos con las comunidades, productores, campesinos y pequeños y medianos empresarios que trabajan día a día por el desarrollo del país en medio de la corrupción, abandono y desidia por parte de los actores políticos responsables que no cumplen con el pueblo.

De cara al proceso electoral el productor, y luchador social invitó desde ya a los barranqueños a sumarse a su propuesta desde el partido del gallo rojo y la APR para asumir un Municipio agroindustrial, turístico y seguro, con servicios públicos de mayor calidad y respuestas económicas aprovechando las bondades y aliados de este municipio.

Enfatizó el aspirante a la alcaldía de Cruz Paredes, que la participación popular y transparencia en la gestión pública es fundamental, “extirpando de una vez con toda la corrupción, el bachaquerismo y abandono de la gente”.

Para finalizar Telésforo Mora, aseguró que con esta premisa el PCV y la APR, afinan su artillería y prepara sus mejores hombres y mujeres que asumirán las candidaturas a las distintas Alcaldías, Concejos Municipales y Consejo Legislativo Regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario