Cuadrillas de Corpoelec cumplieron labores De pica y poda por Avenida Rómulo Gallegos

La acción  de mantenimiento en el circuito La Floresta evita que durante la temporada de invierno y cuando se registren vientos, las líneas choquen y se presenten circuitos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las cuadrillas de la empresa Corpoelec se desplegaron en la Avenida Rómulo Gallegos, con el objeto de acometer labores de pica y poda en el circuito de mantenimiento de La Floresta.

El personal del referido ente con sus unidades y herramientas  de trabajo, procedieron a podar y retirar las ramas que se han ido extendiendo  en las inmediaciones de las líneas  que pasan por dicho circuito.

Asimismo, se dio respuesta a las peticiones hechas por la comunidad, por eso en esta jornada salen favorecidos los moradores de Los Pozones, Palacio Fajardo,  Cuatricentenaria, Liceo Andueza Palacios y otros sectores que  se encuentran a lo largo de la Avenida Rómulo Betancourt.

Estas acciones de pica y poda evitan que durante el invierno o cuando se registran vientos  fuertes, las líneas choquen o rocen, lo cual generan  en algunas ocasiones circuitos o caída de guayas.

Por otro lado, estos trabajos se ejecutaron de acuerdo a las líneas dadas de la gerencia de Corpoelec, la gobernación del estado, y donde la municipalidad dio el apoyo para la recolección de la maleza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario