Cuarentena Radical se acató en gran parte de la Ciudad

***En razón de las nuevas medidas de cuarentena a fin de evitar el contagio, las cuales fueron tomadas ante el incumplimiento de las normas de prevención…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la medida establecida a nivel nacional por el Presidente de la República, hoy la ciudad de Barinas, se mostró con muy poca movilidad, sólo aperturaron los comercios de expendio de alimentos como establece la normativa.

En razón de las nuevas medidas de cuarentena a fin de evitar el contagio, las cuales fueron tomadas ante el incumplimiento de las normas de prevención establecidas, hoy la ciudad mostro escaso tránsito tanto vehicular como peatonal.

A fin de mantener el nivel bajo de contagios, los barineses acataron el llamado de permanecer en sus hogares, al verse restringidas nuevamente las medidas para el libre tránsito y la flexibilización.

Los comerciantes acataron el llamado y en el centro de la ciudad se observó abierto solo establecimientos donde se expenden alimentos, a fin de que la población pueda hacer las compras prioritarias.

Igualmente se mantuvo el llamado a la ciudadanía al uso del tapabocas, lavado de manos constante y el distanciamiento social esto en razón de que se pueda tomar nuevamente acciones de flexibilización de parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario