Cuatro detenidos por desvío de gandolas de combustible

***La información extraoficial indica que el conductor de una cisterna de combustible y tres ciudadanos más fueron interceptados por funcionarios..

(La Noticia de Barinas DR).-Cuatro ciudadanos fueron  detenidos por el presunto desvío de una gandolas de combustible en situación presentada en  adyacencias de la población de Boconoito en el estado Portuguesa.

La información extraoficial indica que el conductor de una cisterna de combustible y tres ciudadanos más fueron interceptados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el referido estado, donde se constató el presunto desvío de la gandola con 38 mil litros de combustible los cuales tenían como destino la población de Boconoito y Sabaneta.

En el sitio de la aprehensión igualmente fueron localizadas varias pimpinas con presunto combustible, por lo cual los indicios indican que los ciudadanos podrían ser responsables de contrabando de combustible.

Ante esta situación los ciudadanos quedaron a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, para cumplir con las averiguaciones correspondientes del caso y determinar las responsabilidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario