VARIEDADES:

Cuatro heridos de bala en hecho que se investiga en Cruz Blanca

***En el lugar de los hechos donde se hicieron presentes funcionarios policiales de la PEB, así como otros cuerpos de seguridad y atención de emergencias, resultaron heridas..

 (La Noticia de Barinas DR).-En un hecho registrado en la población de Barrancas, específicamente en el sector Cruz Blanca, cuatro personas resultaron heridas de bala en una situación que está en investigación  según se pudo conocer de manera extraoficial.

En el lugar de los hechos donde se hicieron presentes funcionarios policiales de la PEB, así como otros cuerpos de seguridad, y atención de emergencias, resultaron heridas una menor de 9 años de edad, una mujer de 62, y dos hombres uno de 41 y uno de 38 años quienes fueron trasladados para la atención médica en el Thelmo Moreno y el Hospital Luis Razetti en razón de los heridos más graves. La situación se generó en una residencia, hecho que fue reportado llegando los efectivos policiales del estado quienes se encontraban en las adyacencias como parte de un plan de patrullaje en los sectores 12 de Octubre, Conticinio, La Manga y el Retruque entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario