Cuatro Nuevas Bases de Misiones serán inauguradas en Barinas

En los sectores de Caja de Agua, Carlos Márquez, Cruz Paredes se aperturaran estos espacios para la asistencia integral de las familias vulnerables.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Cuatro nuevas Bases de Misiones serán inauguradas en Barinas en los próximos  días de acuerdo a los lineamientos del gobierno nacional y regional para la atención de las familias vulnerables.

De acuerdo a informaciones obtenidas por esta reportera en reuniones sostenidas por las instituciones involucradas en consolidar dichos espacios como Somos Venezuela, gobernación,  Barrio Adentro, Ministerio de Salud, Barrio Tricolor, Ministerio de la Mujer, entre otras instituciones se viene trabajando para inaugurar Bases de Misiones en los sectores de Caja de Agua, Carlos Márquez, Primero de Diciembre del municipio Barinas y en Cruz Paredes.

También en los encuentros de  quienes integran Misiones y Grandes Misiones, Misión Ribas, José Gregorio  Hernández, entre otras, la intención es contar con Bases de Misiones para la asistencia médica integral, parto humanizado,  personas con discapacidad, medicina general, nutrición, alimentación  y otros servicios en función del bienestar de las familias de bajos recursos que se encuentran en dicho punto y circulo de esas comunidades.

Se conoció que para finales del presente año el gobernador, Argenis Chávez, junto autoridades y funcionarios de los entes involucrados, pondrán en marcha las Bases de Misiones programadas, según las líneas dadas por el presidente, Nicolás Maduro y  acuerdos llegados durante visita realizada a Barinas por el Ministro Mervín Maldonado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario