Cuerpo de Bomberos Municipales Adelanta charlas preventivas del Covid-19

En la Avenida Marqués del Pumar con Mérida, en el Mercado Municipal  Bicentenario  y frente al Comando Central en la Avenida Industrial, los funcionarios bomberiles imparten las charlas

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Cuerpo de Bomberos Municipales  en acción conjunta con la alcaldía capitalina, adelanta un conjunto de charlas de concienciación a los habitantes de la localidad, en puntos de control como en Mercados Municipales.

En la Avenida Marqués del Pumar con Mérida, en el Mercado Municipal  Bicentenario  y frente al Comando Central en la Avenida Industrial, los funcionarios bomberiles imparten las charlas de orientación como toma de conciencia, sobre la necesidad de mantener las normas  preventiva según la Organización Mundial de la Salud y Ministerio de la Salud, ante la presencia del Covid-19.

 El uso del tapabocas, lavado de las manos, mantener el distanciamiento social, evitar la aglomeración, son medidas que deben ser tomadas en consideración por los barineses, con el objeto de frenar la proliferación del virus.

Las charlas de los Bomberos Municipales en los distintos puntos, han resultado positivas, donde los ciudadanos se muestran receptivos a recibirla orientación ante la existencia de este virus mortal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario