Cuerpo de Bomberos presta apoyo para suministro de agua en comunidades

***En virtud de algunos inconvenientes que se vienen presentando con el suministro de agua en sectores de diferentes parroquias, el camión cisterna del cuerpo de bomberos y su personal presta el apoyo.

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la deficiencia del servicio de agua potable en las comunidades del Municipio Barinas, funcionarios del Cuerpo de Bomberos municipales por instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, cumplen con el apoyo a fin de ofrecer el suministro totalmente gratuito a la población.,

En virtud de algunos inconvenientes que se vienen presentando con el suministro de agua en sectores de diferentes parroquias, el camión cisterna del cuerpo de bomberos y su personal presta el apoyo, a fin de que la población pueda solventar la necesidad de agua, mientras los organismos competentes solucionan la problemática.

Indicaron vecinos de sectores del sector centro y parroquia Rómulo Betancourt, el agradecimiento a la atención que vienen prestando los funcionarios en virtud de lograr llenar los envases que tienen disponibles para tener el líquido imprescindible en sus hogares.

Igualmente añadieron que saben que no es la solución al problema que tienen, pero tiene mucho valor que estén dando el apoyo para que se pueda atender las necesidades mientras Hidroandes restablece el servicio de agua.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal se pudo conocer mantienen la atención en la medida de las posibilidades a diferentes sectores en razón de contribuir con el bienestar de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario