VARIEDADES:

Cuerpos de Seguridad estarán activados en el marco del Plan República

***En encuentro con el Comandante de la Zodi, jefe de la Redi Los Llanos, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana,  directores de la Policía del Estado y Policía Nacional Bolivariana, se dio inicio al despliegue correspondiente..

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se mantendrán activos en el marco del Plan República iniciado éste martes en el estado en razón del proceso electoral de éste domingo.

En encuentro con el Comandante de la Zodi, jefe de la Redi Los Llanos, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, directores de la Policía del Estado y Policía Nacional Bolivariana, se dio inicio al despliegue correspondiente al Plan República en los diferentes municipios del Estado Barinas, en los cuales los cuerpos de seguridad darán el acompañamiento necesario.

En éste sentido los comandantes de los organismos de seguridad recibieron las instrucciones necesarias para cumplir con las acciones a fin de resguardar la paz ciudadana y que se mantenga el orden y la seguridad en los alrededores de los centros de votación y estar atentos a cualquier situación que amerite su presencia.

Los uniformados están desde ya atentos a cumplir con las instrucciones de los comandantes operativos de sus organismos y en ese sentido se espera que se desarrolle este proceso electoral con total normalidad y tranquilidad en los 12 municipios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario