Culminación de limpieza de Módulo piden en La Concordia

***Según resaltaron se iniciaron los trabajos de desmalezamiento de las instalaciones externas del módulo pero no fueron culminadas, por lo que piden nuevamente..

(La Noticia de Barinas DR).-La culminación de los trabajos de limpieza iniciados en el Módulo de La Concordia solicitan vecinos a la Gobernación del Estado.

Según resaltaron se iniciaron los trabajos de desmalezamiento de las instalaciones externas del módulo,  pero no fueron culminadas, por lo que piden que nuevamente las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas, se hagan presentes para recuperar estas importantes instalaciones de la comunidad.

Igualmente indicaron los vecinos que esperan que se cumpla con la recuperación del parque y el alumbrado de este espacio que brinda gran aporte a la comunidad, y como parte del trabajo que han observado viene realizando el personal que ha dispuesto el Ingeniero Argenis Chávez para devolver un nuevo rostro a Barinas.

En éste sentido hicieron un llamado público a los dirigentes de la UBCH y equipo político de la parroquia a fin de que diligencien la presencia del Plan Mi Linda Barinas en su comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario