Culminada rehabilitación total de la Morgue del Razetti

***La labor que fue culminada el pasado viernes, permitió que el espacio ofrezca un nuevo rostro y mejores condiciones tanto para quienes trabajan allí como para los familiares de los difuntos…

(La Noticia de Barinas DR).-La rehabilitación total de la Morgue del Hospital Doctor Luis Razetti, fue culminada este fin de semana, gracias al trabajo conjunto de las diferentes empresas funerarias que hacen vida en el estado, como parte de la inversión social para éste espacio.

La labor que fue culminada el pasado viernes, permitió que el espacio ofrezca un nuevo rostro y mejores condiciones tanto para quienes trabajan allí como para los familiares de los difuntos.

César Berrios, presidente del Grupo de empresarios funerarios del estado Barinas, (GEFUGA), resaltó que hicieron entrega formal de los trabajos cumplidos para  la rehabilitación total de la morgue del hospital doctor Luis Razetti, a su director como parte de su aporte, que representa un beneficio para la colectividad.

Explicó que en la labor cumplida se rehabilitó el espacio en las áreas de estacionamiento, parte interna, cuarto de los morgueros, servicio de iluminación, además de  las cavas que  fueron recuperados por la otra cámara de funerarios Asoenfueba.

Al mismo tiempo resaltó Berrios que la labor se cumplió con la participación de  las empresas de manera conjunta, siendo parte de la labor cumplida, la Funeraria Puerta del Cielo, Metalfer, servicios previsivos Barinas, Servicio Previsivo Nuestra Señora del Rosario, Funeraria del Rosario, Consorcio Rey de Reyes, Funeraria La Victoria, Funeraria España, Servicios Previsivos Los Andes, Ceprofabar,  y Servicios Previsivo San Francisco, entre otras.

Por su parte el director del principal centro asistencial de la Ciudad, Doctor José Fajardo, expresó su satisfacción por éste logro que fue posible con el apoyo de las dos cámaras funerarias que prestan servicio a la comunidad, por lo que hizo votos para que se continúe trabajando de forma mancomunada sin ningún tipo de diatribas para lograr que este espacio se mantenga y que los familiares puedan cumplir con sus trámites de la mejor manera y en las mejores condiciones.

Para finalizar ambos representantes hicieron un llamado a la ciudadanía a colaborar en que se mantenga la limpieza de ésta área y que siga funcionando a cabalidad el espacio con la ayuda de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario