Culminados trabajos de recuperación de vía en el centro de la ciudad

***La labor que se cumple por parte del equipo de  la Alcaldía de Barinas, busca ir restableciendo el libre tránsito de los ciudadanos en zonas donde se presenta deterioro…

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajos de recuperación se realizan en tramos de vía del centro de la ciudad, culminando recientemente los correspondientes a la adyacencia del banco de Venezuela, manteniendo en la zona la infraestructura tradicional.

La labor que se cumple por parte del equipo de  la Alcaldía de Barinas, busca ir restableciendo el libre tránsito de los ciudadanos en zonas donde se presenta deterioro de la vialidad en concreto.

Con recursos propios de la municipalidad por instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, se cumplen las labores en diferentes zonas del centro de la ciudad por parte del equipo de ingeniería del municipio, donde igualmente se cumplió con el pintado de los brocales.

De igual forma y como parte del plan de demarcación que se ha cumplido en diferentes vías de la ciudad y en el marco de una cooperación insterinstitucional se realizaron trabajos de demarcación en las inmediaciones del SEBIN Región los Llanos.

En éste sentido fue   pintando el rayado y demarcación vial de reductores de velocidad para prevención y resguardo de conductores en la vía frente a dicha sede, respaldando así la seguridad de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario