VARIEDADES:

Culminó censo: 43 líneas de taxi se encuentran activas en Barinas

*En la Jornada estuvieron involucradas la Dirección de Tránsito de la Alcaldía de Barinas, INTT, Fontur y Gobernación del Estado y arrojó el referido resultado para el municipio capital.

(La Noticia de Barinas DR).-Con éxito finalizó el día de ayer la verificación de los vehículos de las 43 líneas que hacen vida en el municipio, en acción cumplida por la dirección de tránsito de la Alcaldía de Barinas, INTT, Fontur y Gobernación del Estado.

En razón de esta actividad cumplida desde el mes de agosto, y la cual cerró el día de ayer con la finalización del censo, la señora Luz Morillo, vocera principal del sindicato nacional de transporte Venezuela coordinación Barinas, aseguró que la actividad forma parte del beneficio para quienes cumplen esta labor de transporte.

Gran cantidad de vehículos se pudieron observar éste miércoles en las afueras del gimnasio cubierto de la ciudad de Barinas, donde los funcionarios de las diferentes dependencias cumplieron con el censo y verificación de todos los vehículos que integran las diferentes líneas de taxis.

De esta forma por directrices del Gobernador del Estado, el Alcalde del Municipio Barinas, y demás representantes de organismos nacionales se cumplió la labor durante más de 15 días logrando la verificación y censo de los vehículos asignados a cada línea del Municipio Capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario