VARIEDADES:

La cuna de la revolución se restea con los candidatos de la Patria

Con una caravana de motorizados, bailando tambores y mucha alegría el pueblo de Alberto Arvelo Torrealba juró lealtad al legado del comandante Chávez.

Prensa CCAI

La tierra natal del Comandante Hugo Chávez demostró que Barinas tiene con qué asegurar el triunfo de la revolución en las elecciones del 21 de noviembre.

En el municipio Alberto Arvelo Torrealba, cientos de motorizados protagonizaron una gran caravana por las principales calles de la entidad, hasta llegar a la cancha Aníbal Chávez, donde se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz, así como también de las parroquias Sabaneta y Rodríguez Domínguez.

El acto estuvo presidido por el gobernador y candidato a la reelección Argenis Chávez, el candidato a la alcaldía Alexander Camacho y la jefa del comando de campaña en la entidad llanera, Iris Varela, quienes acompañados del pueblo revolucionario juraron mantenerse firmes y en unidad trabajar para garantizar la victoria rotunda el 21 de noviembre.

En su intervención, el mandatario regional aseguró que está convencido de que todo el estado Barinas ganará por paliza las 12 alcaldías y la gobernación de la entidad.

“En Alberto Arvelo Torrealba no tengo duda que Alexander tiene con qué, lo aquí huele  a victoria, como nos los pedía el comandante Chávez, hay que ganar con contundencia y con nocaut fulminante, aquí no hay cabida para los opositores”, mencionó.

Afirmó que hay que desplegarse en todas las comunidades, para que nadie se quede sin votar el 21 de noviembre.

“La gran victoria de Sabaneta serán dedicadas a Hugo y Aníbal que siguen presentes”, expresó.

Varela aseguró que ante los momentos de dificultades hay que unirse para que la revolución continúe invicta en el país.

Finalmente, dijo que lo que se viene el 21 de noviembre no es cualquier elección sino el desenlace de una etapa, y es propinar una derrota a la oposición fascista con una victoria contundente.

 Por su parte, Camacho resaltó que toda la maquinaria se encuentra activa en cada rincón de Alberto Arvelo haciendo el trabajo político y social llevando el mensaje revolucionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario