Curso especial de formación para exfuncionarios y nuevos ingresos apertura el CPEB

***La Policía del Estado al mando del Comisionado Jefe Mcs. Juan Manuel Barrios Duarte, ha publicado el llamado al curso especial de entrenamiento…

(La Noticia de Barinas DR).-Con la finalidad de reforzar el personal que integra el Cuerpo de Policía del Estado Barinas, la institución aperturará en los próximos días un curso especial de formación para ex funcionarios, al igual que el ingreso para jóvenes interesados en integrar el cuerpo policial.

La Policía del Estado al mando del Comisionado Jefe Mcs. Juan Manuel Barrios Duarte, ha publicado el llamado al curso especial de entrenamiento que permitirá el reingreso al servicio policial de funcionarios o exfuncionarios de algún organismo de seguridad ciudadana, servicio penitenciario o seguridad de la nación que pertenecen o pertenecieron a algún cuerpo policial y que deseen integrarse a la institución, siendo uno de los requisitos establecidos ser bachiller, y en edad comprendida entre los 28 y 40 años de edad y dirigirse a la oficina de Educación de la Dirección General del CPEB.

Para los nuevos ingresos los interesados deberán tener como requisitos básicos ser bachiller, tener entre 18 y 25  años de edad, no poseer antecedentes, para mayor información deberán dirigirse al centro de coordinación policial más cercano a su comunidad.

De esta forma la Policía del Estado Barinas, cumpliendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las relaciones interiores Justicia y Paz, se aperturará el proceso de captación de nuevos integrantes del Cuerpo de Policía del Estado Barinas,   por lo que su director Comisionado Jefe Mcs. Juan Manuel Barrios, ha hecho el llamado a todos los interesados a acudir a la sede principal del Comando Policial en el caso de exfuncionarios, o a las diferentes estaciones policiales o centros de coordinación cercanas a su comunidad para los nuevos interesados en integrar la fuerza policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario