VARIEDADES:

Daños a unidades de Bus Barinas se reportaron en Sabaneta

***Habitantes del sector Indicaron que son lanzadas piedras a los vidrios de las unidades lo que representa un grave peligro para quienes viajan en los mismos así como para el conductor…

(La Noticia de Barinas DR).-Daños a las unidades de Bus Barinas fueron reportados en la mañana de ayer domingo, situación que alertaron algunos habitantes se viene presentando por lo cual hacen un llamado a las autoridades a investigar el caso.

Indicaron que son lanzadas piedras a los vidrios de las unidades lo que representa un grave peligro para quienes viajan en los mismos así como para el conductor, además que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

La situación reportada en la mañana de ayer, indicaron los denunciantes se ha repetido anteriormente en los últimos días, lo que es preocupante además que eso reduciría el número de unidades que prestan servicio para la población del Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

En éste sentido hicieron un llamado al nuevo presidente de Bus Barinas, al Gobernador del Estado y a las autoridades policiales y militares a investigar y poner freno a esta situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario