VARIEDADES:

Dayanne Contreras: La MUD ganó la gobernación y gobierno violenta acuerdos de México

La concejal del municipio capital por la oposición, señaló  que este gobierno chavista no tiene palabra,  compromiso y Freddy Superlano es dl nuevo gobernador electo, porque el propio Argenis Chávez reconoció su derrota.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La concejal electa por la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas, aseveró » que victorias son victorias y la oposición ganó la gobernación del estado, por lo tanto Freddy Superlano es el nuevo mandatario regional por la voluntad del pueblo”.

Agregó que durante las mesas de negociación realizadas en México entre el gobierno y la oposición fueron indultados 27 dirigentes entre ellos Freddy Superlano , por lo tanto no está inhabilitado como pretende hacerlo ver el ejecutivo  utilizando la Contraloría General y la Sala Electoral del Tribunal  Supremo de Justicia ,  deber ser proclamado y juramentado como gobernador de Barinas y más cuan Argenis Chávez reconoció su derrota.

Dijo que este gobierno oficialista no tiene palabra y violenta los acuerdos de México. Enfatizó que los barineses deben tener calma, ya que Freddy Superlano, como gobernador electo se encuentra en Caracas haciendo las gestiones correspondientes para apelar a las decisiones arbitrarias  tomadas por el TSJ Comentó que se esperan las líneas a seguir para defender el triunfo de la  oposición en Barinas.

 También la edil enfatizó en el marco del acto de juramentación del Alcalde, Rafael Paredes, que en el seno de la Cámara Municipal hay cuatro concejales del sector opositor, dispuestos a trabajar por Barinas e impulsar ordenanzas en pro del municipio.

Contreras reiteró que ellos se han constituido en una fracción de cuatro concejales, y los planes que sean en favor del municipio les darán el apoyo, pero también harán propuestas para atacar los problemas del municipio, la revisión de ordenanzas para ser actualizadas y la organización de la ciudad

Comentó que sostuvieron un encuentro con el alcalde Paredes, en el marco del respeto y la idea es ayudar para que el municipio avance y salga del desastre en que se encuentra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario