Debe prevalecer la unidad para el candidato presidencial de la oposición

***Acompañado por el también dirigente Alfredo Ramos, apuntó que mantienen el recorrido denominado “romper las burbujas”, para aclarar al pueblo…

(La Noticia de Barinas DR).- En recorrido realizado en la ciudad de Barinas, el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez aseguró que debe prevaler la unidad para elegir al candidato presidencial de los factores democráticos.

Acompañado por el también dirigente Alfredo Ramos, apuntó que mantienen el recorrido denominado “romper las burbujas”, para aclarar al pueblo la realidad que se vive.

En encuentro miembros de los medios de comunicación barineses, apunto que vienen aclarándole la verdad al pueblo, porque no se puede creer la mentira que el Presidente ha dicho que el país se está arreglando, lo cual a su juicio es totalmente falso, lo que se ratifica con el descontrol que tiene en la actualidad el bolívar y la moneda extranjera.

Tanto Velásquez como Ramos, afirmaron que el compromiso es cada vez mayor para lograr que Venezuela salga delante de la profunda crisis en la que ha sido sumergida, por ello siguen  cumpliendo con la orientación y recorridos en todo el país.

Los dirigentes de la Causa R, quienes sostuvieron encuentros con directivos regionales y municipales, también compartirían con sectores del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario