VARIEDADES:

Definidas candidaturas opositoras en Rojas, Sosa, Pedraza, Zamora y Arismendi

De acuerdo a informaciones que se manejan en Barinas el abanderado de la oposición sería el empresario Víctor Portilla, en Pedraza el aspirante a la alcaldía es Frenchy Díaz, en Rojas, el productor Pedro Abreu.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Este martes el debate en el seno de la oposición se inició para definir las candidaturas a los 12 municipios como Consejo Legislativo y aspirantes a ediles, lográndose conocer que ya se tienen definidos los abanderados en Rojas, Zamora, Sosa, Arismendi, Pedraza y Barinas.

De acuerdo a informaciones  obtenidas por esta reportera se supo que el abanderado a la alcaldía capitalina sería el empresario Víctor Portilla por un Nuevo Tiempo, mientras a Pedro Castillo de Primero Justicia, que también aspiraba a la municipalidad, se le ofreció un curul en el parlamento.

La fuente dijo que en Rojas el candidato a la alcaldía es Pedro Abreu,  en Sosa será Clarencio Díaz,  por Pedraza va el doctor Frenchy Díaz, en Zamora Antonio Rodríguez de COPEI y en Arismendi  Jarol Maldonado.

Igualmente, se conoció que Sergio Garrido, secretario general de AD, va como candidato por lista al Consejo Legislativo y Simón Archila iría por un circuito, el ingeniero Jesús Macabeo va como candidato al parlamento regional.

El debate  de la oposición se mantenía  de manera candente ya que  va contra el reloj, a sabiendas que este miércoles  deben postular sus candidatos, cuando se cierra el plazo por el CNE para la inscripción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario