La delincuencia anda con el moño suelto en comunidades

Los vecinos se encuentran alarmados, ya que los delincuentes en motos, bicicleta o caminando le llegan a las  personas para quitarles los bolsos  y otros se meten en las casas a sustraer lo que consiguen.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Alarmados se encuentran los vecinos de los sectores de Carlos Marques, Primero de Diciembre  y  MIjagua,  Pozones, MI Jardín,  Negro Primero, entre otros,  debido a que los amigo de lo ajeno, han vuelto hacer de las suyas con los  robos en calles y viviendas.

 Los delincuentes le llegan a las personas en moto, bicicletas o caminando  con arma en mano, para despojarlos de sus bolsos y pertenencias ante la mirada atónita de un vecino que se percata de la acción delictiva.

Cometan los moradores de Mijagua que los delincuentes cometen sus fechorías a cualquier hora del día, pero en especial a tempranas horas de la mañana, cundo la gente sale a sus trabajos. Asimismo, en las horas nocturnas aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

En Carlos Marques la situación es similar, donde los peatones y vecinos andan en zozobra ante el temor de ser objeto de un atraco.

El llamado es para las autoridades de  los organismos de seguridad para que arrecien los operativos de vigilancia y patrullaje, ya  que la delincuencia anda con el moño suelto  en muchas comunidades del municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario