Delincuencia con el moño suelto y aprovechan apagones

En sectores como Negro Primero, Primero de Diciembre, Mi Jardín, Raúl Leoni, 23 de Enero, entre otros familias han sido atracadas cuando se registra el apagón

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  Los amigos de lo ajeno están aprovechando la oscuridad reinante, cuando se registran los apagones, para cometer sus fechorías y familias han sido atracadas durante el corte de luz.

Se conoció que en sectores como Negro Primero, Primero de Diciembre, Mi Jardín, Raúl Leoni, Las Mercedes, Altamira,  23 de Enero, entre otros familias han sido atracadas, mientras están en las afueras de los porches y patios de las casas , conversando mientras llega la luz .

Comentan vecinos que los delincuentes llegan y les dicen a los integrantes de la familia “pégate para allá es un quieto”, donde el sujeto porta el arma y amenaza a las personas, mientras el acompañante se lleva desde alimentos, teléfonos, dinero o lo que sea de valor “.

En Negro Primero a una madre de familia los amigos de lo ajeno entraron a la casa por la parte de atrás y  le apuntaron a uno de los niños pequeños y la obligaron a entregar el teléfono y dinero.

También en Primero de Diciembre a las personas que están en los porches los encañonan y los obligan a que entreguen celulares o entran a la casa, para llevarse lo que pueden. El llamado es para las autoridades competentes para que implementen los patrullajes en las horas nocturnas  y en especial durante los apagones, para evitar que los amigos de lo ajeno cometan sus fechorías.

Noticias relacionadas

Deja un comentario