Delincuentes Queman vehículo y sustraen varios equipos en finca del sector Masparro

**Según versión extraoficial la situación se presentó en la Finca Bien Aventurado, donde los antisociales llegaron y tomaron por asalto al encargado..

(La Noticia de Barinas DR).-Un grupo de 06 presuntos delincuentes fuertemente armados procedieron al robo de varios equipos y a incendiar un vehículo en una finca ubicada en el sector Laguna Masparro, en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Según versión extraoficial la situación se presentó en la Finca Bien Aventurado, donde los antisociales llegaron y tomaron por asalto al encargado de la finca a quien amarraron y amordazaron, aproximadamente a las 6 de la mañana del día de ayer, para  luego conminar al propietario de la finca a abrir las puertas de la residencia para ingresar a la misma situación a la que se negó el mismo.

Ante la negativa del propietario, de abrir las puestas y la imposibilidad de ingreso a pesar de haber realizado varios disparos, los delincuentes procedieron a sustraer una Bomba de Fumigar, Un Dinamo de Agua, Dos Bombonas de Gas Domestico entre otros artículos y Herramientas de Trabajo del Campo.

De igual forma ante la molestia de los delincuentes al no permitir el propietario de la finca Buena Ventura su ingreso a la residencia, los delincuentes procedieron a incendiar su Vehiculo Jeep Cheroke, Año 2009, Color Rojo, para luego retirarse del lugar.

Al sitio del hecho se hizo presente comisión de la Policía del Estado Barinas, y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes realizaban patrullaje conjunto en la zona, instando a la victima a formalizar la denuncia formal del hecho, a fin de que se cumplan los canales legales.

Los funcionarios de ambos cuerpos de seguridad mantienen el patrullaje y vigilancia en la zona a fin de lograr el paradero de los antisociales que al parecer son grupo armado dedicado al abigeato, secuestro, robo y extorsión en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario